Medellín está rodeada de montañas entre las cuales sobresalen siete cerros que se funden con las comunidades, y desde los que se devisa la ciudad, convirtiéndose en espacios propicios para desarrollar diferentes actividades culturales y deportivas. Además, goza de unas condiciones climáticas especiales que la caracterizan como “la ciudad de la eterna primavera”. Los “paisas”, como son llamados los nacidos en Medellín, se identifican por su amabilidad, el tesón para el trabajo, sus costumbres arraigadas y su inclinación por el deporte.
La Alcaldía de Medellín ha querido aprovechar todas estas condiciones para reunir deportistas de Colombia y el mundo, en una aventura deportiva que, durante tres días, recorrerá barrios y calles para llegar a los cerros de la ciudad.
Cerro Tres Cruces: Ubicado en el centro occidente de la ciudad, más exactamente en el barrio Belén Aliadas, perteneciente a la comuna 16 de Medellín. También conocido como Cerro Pilón. Alberga un paisaje hermoso, una panorámica extraordinaria, un terreno optimo para la práctica de deportes extremos.
http://www.7cerrosmedellin.com/asi.html
0 comentarios:
Publicar un comentario